martes, 16 de septiembre de 2008

Cadaver

A lo lejos, alguien dijo "todos somos de todos lados", sin embargo, en cada uno de nosotros, una insolita tendencia a volver a nuestros lugares." y asi concluyó su conversación. Es por eso que me siento hoy en esta terraza del piso 15 mientras reflexiono.Mirando para abajo evito muchas cosas como ver esas aterradoras caras o la superación de las mismas que asco me dan, pero si yo me veria a mi de lejos me daria el mismo asco mirando para abajo pero iba a ser la misma repugnancia que tendría al encontrarme conmigo mismo. Al verme ahora con todo lo que tenga y lo que no deseo, intentando entre lamentos absurdos deshacerse de todos los males que hice, de todo el adulterio que iba a terminar condenandome.Malditos neuroticos los maldigo y me maldigo a mi por haber descubierto que soy, una persona mas, y ellos tienen el poder de saber que estan enfermos y eso les permite poder cambiar en caso adverso. ¡Tan enfermos que es imposible evitar sus contagios, pero estos son masivos, y nocivos!. Ellos también querian contagiar, pero el anticuerpo para destruirnos, contagiar vida, libertad, humanidad. En cambio todos estos de aca abajo son unos sucios perros que se olfateando anos y pensando en donde colocarla. Cuanta locura puede haber en la creacion, bueno en medición no existe porque encuadra tanta locura y tanto egocentrismo que es inexplicable lo peor de todo es descubrir el complejo que nos ata a nuestros actos. me refiero con esto a la repugnancia que sentimos frente a nosotros mismos, la necesidad de negar lo impuesto, de avanzar aun mejoramiento ompulsivo, y de, para hacerlo no importarnos los fines y actuar sin remordimiento.Bien ahora que saben que soy una gente neurotica no van a dar importancia al planteo importante valga la rebundancia que tengo para decirles la iglesia gran pilar en las sociedades desde que existe el pueblo y a vez su ignorancia. tengo para decirles los destruiria si fuera yo ese dios que todo lo construye y por ende en el estél espiritu eterno quesolo destroza y solo aniquila xq en el esta el origen de la eterna creación y de toda la vida. Para mala suerte de la raza humana que por más que sus fantasticas maquinas les hayan inculcado lo sigueinte "somos lo más inteligente del planeta" tengo que decirles la cruda verdad. Somos lo mas inteligente del planeta, pero algo nos ha superado...Es muy facil voltear la mirada cerrar la puerta y dejarlo, olvidarlo, desecharlo. Total lo unico que hay en tu vida sos vos y bein por vos diria yo nunca te vas a molestar en pensar ¿Que pasa? ¿Ya nada te contenta? Oh, por favor no sufras, me rompe el alma. Anda, vamos, dejemos de sufrir. O acabemos con este dolor. Dejemos de enloquecer. Matemonos juntos. ¿No queres? Bueno, primero yo, y mañana seguramente vos. Antes de despedirme, me basta con decir una sola frase mas "Pudranse, infelices". Chau. Ahora sí. Saltaré, ya salté.

No hay comentarios: