lunes, 15 de septiembre de 2008

Ruidos en la comunicación


Mmmm ya borre tres veces lo que queria escribir, creo que es porque no se como expresarlo. No quiero caer en argumentos trillados.Todos somos diferentes cada ser humano es distinto desde su apariencia física hasta en sus pensamientos ideales y gustos. A pesar de todas estas diferencias todos los seres humanos establecen relaciones, relaciones valiosas ya sea como las amistades los romances, etc. Y cuando pasa esto es como si nos olvidaramos de las diferencias con nuestros otros pares, digo pareciera porq no se olvidan y se ven continuamente las diferencias pero podes convivir con las diferencias del otro y así formar una relación.Ahora que pasa si estas diferencias hacen que no puedas compartir con la otra persona, que pasa cuando estas diferencias no son conciliadas pero tampoco habladas, que pasa cuando son las mismas diferencias las que te atraen y las que te separan. No se que pasa, o si se, si creo que se. Se me hace dificil explicarlo, porque es un sentimiento una situación lo que genera esto.Una situación de mierda, porque si conoces a la otra personas y sabes de sus diferencias con vos es porque te pudiste acercar. Pero lamentablemente no te pudiste mantener cerca de la otra personas, aunque quisiste, aunque luchaste no pudiste. Es un sentimiento tan feo, de vacio, genera una pena.Hace un tiempo quize volver atras con una situacion de estas tratar los abismos que me diferenciaban acercarme y reconstruir los cimientos de un comienzo de relacion. Se me hizo imposible porque no logro entender al otro ser humano, no entiendo la corelacion de sus acciones porque para mi no la hay. Y a la vez descubir la traba, lo que impide llegar al otro ser humano es lo que más me atrae a seguir tropezando a seguir fallando con la combinación correcta con la clave para asi llamarlo.Me puse a pensar que quizas no deberia intentarlo porque si de principio esto no se da, es porque no se tiene que dar, porque son seres humanos totalmente incompatibles.Pero a la vez esta incompatibilidad es lo que más me atrae a acercarme nuevamente y poder quedarme ahi cerca del otro ser humano. Es un circulo vicioso me acerco, fallo, me voy, me acerco, fallo, me voy, me acerco, fallo, me voy.Hace poco caí en otra etapa, caí en la etapa de rendirme. De dictaminarme un fracaso en mi misión. Y cada vez que estoy segura de mi decisión de que más que un fracaso es un triunfo para mi salud mental. Vuelve el otro ser humano como si hubiera decodificado que habia levantado bandera de rendimiento. Vuelve con el fín, quizas no con el fín pero yo interpreto que si, de incentivar mis ganas de acercarme de nuevo para volver a fallar. Porque al incentivar mis ganas obviamente y más sintiendo que tengo consentimiento vuelvo a acerme pero el otro ser humano vuelve a ponerme trabas codigos indecodificables lo que me hacen volver a fallar.Es como un tunel en el que entro una vez más con el fín de llegar a la luz al fondo del tunel y una vez que siento que estoy cerca que puedo que voy a llegar, se extiende se alarga magicamente y nuevamente no puedo llegar me quedo en la mitad del tunel en la oscuridad.

No hay comentarios: