lunes, 15 de septiembre de 2008

mindogo!

Mindogo .. nació en mi cabeza ayer, claro si tubiste un poco de ingenio te diste cuenta que era DOMINGO.
Bueno el tema principalmente de Mindogo fue que yo tenia un blog, pero por razones locas de la internete no me dejo acceder más y... Así que MINDOGO espero que te portes mejor que el anterior y me dejes seguir nutriendote..o intoxicandote


"Razonar sin razonar"


Es raro pensar y meditar sobre las acciones, a veces todo tiene un motivo una trama una verdad, pero claro es muy facil pensar cuando solo sabemos nuestra verdad y no sabemos la verdad de las personas de las cuales meditamos nuestra acción, asi que es posible que nnos metamos en razonamientos logicos con poca logica, los cuales destruyen nuestro cerebro. Entonces yo a veces pienso que no esta bueno pensar tanto lo que hacemos y si no dejarlo fluir, pero es muy dificil no pensar lo que hacemos y más cuando meditas sobre vos mismo porq te conoces tanto que sabes que no sos equitativa con tus acciones ni con tus dichos ni con nada referente a distintas personas, pero es ahi cuando entra en juego la otra persona con la cual estamos iniciando nuestro razonamiento logico porq si yo soy distinta con otra persona por un motivo es, y el motivo porq es ? porq produce esa persona que yo sea distinta, y de nuevo caes en el razonamiento y decis AAAAAA enriendo auxilio quiero salir pero nunca vas a salir porq nunca vas a salir de vos mismo entocnes nunca vas a dejar de meditar sobre lo que haces decis o de como sos, entonces hay dos caminos o dejar de pensar y pensar que todo fluye o pesnar continuamente y entrar en estado de locura constante el cual no esta muy bueno pero yo conozco una persona que lo toma de otro punto y me dice que si que esta bueno que solo hay que saber manejarlo y tambien esta persona me dijo que no todos meditan profundamente sobre sus acciones porq no queiren saber los motivos que la impulsan a llevar esas acciones pero como me pregunto yo es inevitable pensarlo y tambien siento envidia porq me gustaria dejar de pensar continuamente esas cosas. y así todas estas cosas me hacen pensar en mas cosas en que las personas que dejan fluir son mas felices o que sus deseos se realizan mas rapido, y si creo que es asi y si siento envidia por eso pero tampoco voy a decir que soy una persona que se la pasa meditando las 24 horas porq mentiria pero si hay un momento que uno se sienta y esta solo y se pone a pensar y en ese momento yo me enriendo y enriedooo mucho como cuando te subis a un arbol alto y con muchas ramas y subis subis subis y despues a la hroa de bajar no te acordas como llegaste ahi y temes de que tu pie no de con la rama indicada y caigas, bueno algo similar pasa con los pensamientos porq te vas tan profundo que supones encontrar motivos sobre tus actuaciones e intentas cambiarlos pero tambien pensas que jugas con arma de doble filo porq capaz acertas y cambiando haces bien o capaz solo te mambeas psicologicamente lo cual te lleva a enriendos y confusiones mayores. pero bueno a mi me gusta jugar a ese juego y ahi es cuando uno puede lograr pasar la linea entre locura y realidad que es muy finita cuando viajas muy lejos, y eso no esta bueno o si esta re bueno depende del punto de vista que lo veas, pero yo siempre veo las cosas de los dos punto de vista .. me situo en un lugar observo y despues me situo en el otro y observo... pero en fin no puedo obligar a que mis acciones fluyan y tampoco a dejar de pensar pero si lo que me puedo obligar es a convivir conmigo bah no me tengo que obligar lo tengo q hacer asi q me alio conmigo misma y sigo siendo yo o intento ser yo, pero despues de un rato una hora un dia una semana un mes un año vuelven los razonamientos. todo el tiempo es como un boomerang

No hay comentarios: